Surat, Gujarat
6 hours ago

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES AQUÍ


Quienes Somos

¡HOLA! Cómo están? Esperamos de todo corazón que súper bien porque nos alegramos mucho que nos quieran conocer un poquito más, y aquí les contaremos un poco de nosotros.

Todo comenzó en el año 2012, esta parte la voy a contar yo: MARCOS (Markis para los amigos). La verdad me atrevería en decir que la idea de nuestra marca nació años antes cuando siempre en mi cabeza estaba el bichito de tener un negocio propio y siempre con el fin de poder mostrar diseño en sus distintas formas; y porque les comento que todo esto comenzó antes de nuestra apertura oficial?, es porque siempre trabajé para distintas marcas en el área de exhibición y me fui enamorando de como por medio de montar de manera novedosa un producto podemos mostrar todos sus atributos.

Por eso busqué marcas, viaje hablar con distintos proveedores - que hasta hoy trabajan con nosotros - leía una revista de diseño y ahí partía a contarles de esta idea que tenía para ver si les animaba a ser parte. Así pasó el tiempo hasta que una tarde caminando con Jo por nuestra nueva ciudad de destino - LA SERENA - vimos el arriendo de una pequeñísima tienda en el centro histórico de la ciudad y sabíamos que era nuestra; al mes de aquello dimos el punta pie inicial de nuestro viaje.

Ahora me toca a mi: soy Jo, así me dicen también todos nuestros amigos pero me llamo Jorgue ( todos piensan que me llamo José jajaja ) como me gusta más los temas de cuentas, informáticos y de resolución de temas. Vi con tantas ganas las ideas que se le ocurren a Marcos que sin pensarlo dos veces comencé a orientalo y ayudar al loquillo del grupo; tratando de aterrizar las ideas para que nuestro negocio pudiera ser rentable.

Fue así que uniendo fuerzas la mañana del 16 de noviembre del año 2012 abrimos las puertas de nuestra tienda física en aquel momento. Fuimos la primera tienda de diseño de la cuarta región y con tanta ilusión atendimos a nuestros primeros clientes. Siempre recordamos esa sensación de nerviosismo porque era como que jugábamos "al almacén" trayendo esa añoranza infantil de recuerdos cuando la vida era simple.

Creemos que nos faltarías horas y páginas para poder plasmar todas las vivencias a lo largo de estos casi nueve años - en una de esas escribimos un libro jijij - pero siguió pasando el tiempo y luego pudimos crecer, tuvimos nuestra nueva tienda ubicada en el mismo paseo comercial del centro de La Serena, pero esta vez en una tienda más cómoda y amplia para ustedes; lo que nos permitió tener más marcas junto a nosotros. Participamos en ferias de diseño, hicimos charlas, recibimos a exponentes extranjeros y nacionales relacionados a distintas disciplinas del diseño en nuestra tienda, tuvimos una tienda itinerante en verano cerca de la playa, participamos de Ciudad Container una exposición de diseño para recibir a los turistas para la copa América y así tantos recuerdos, tantas experiencias, tantas caídas y tantos aciertos.

Hasta que chan chan chan apareció el e-commerce tal vez una plataforma que siempre ha estado en nuestras vidas, pero que nosotros partíamos nuevamente de cero, siempre quisimos tener otro punto de venta y con esta nueva plataforma podíamos llegar a más personas porque siempre distintos visitantes nos comentaban de aquello; así que manos a la obra. El año 2016 nació nuestro otra joyita, la que por supuesto también ha ido transformándose, comenzamos con poquitas marcas en un estilo más bien parecido al blog, hasta que tuvimos el conocimiento para ir haciéndole cambios más útiles para ustedes.

Todo este viaje y que esperamos siga hasta el fin de nuestros días nos a ayudado a ir siempre avanzando junto a ustedes enamorándonos de la venta online, fue así como cerramos nuestra tienda física para enfocarnos en como llegar a más lugares de nuestro hermoso Chile y por supuesto estudiando para que tu estadía en nuestra tienda Online sea la mejor porque siempre decimos lo mismo y lo usamos como lema; nosotros no le vendemos a computadores sino a personas y trabajamos todos los días para nunca se nos olvide.

Gracias por estar ahí y bienvenidas ó bienvenidos a nuestra casa.

 

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990