Surat, Gujarat
6 hours ago


Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la de SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Consiste en 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

GARANTÍA DE CASA FORÉ

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero desde la confirmación del pago y 3 meses de garantía.

No se hacen devoluciones de dinero en compras de muebles y/o sofás. Si quieres cambiar un mueble, debe ser por la misma marca del mueble. El cliente debe comunicarse con Casa Foré, para agendar el retiro del mueble, previo pago de dicho servicio. Cuando se reciba en bodega se realizará  

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya pasado por  Control de Calidad y esté corroborado el buen estado del producto. Es decir cerrado y sin uso.

Las devoluciones de dinero son sólo con boleta o número de orden, el dinero será reembolsado vía transferencia bancaria o directo a tu tarjeta de crédito. Después de hacer la cancelación con transbank, este trámite puede demorar hasta 15 días hábiles si pagaste con Webpay.

Los cambios pueden ser con boleta y/o ticket de cambio. ( esto no es válido para muebles )

Te explicamos...

Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
Se reembolsará el total de tus productos. No podemos reembolsar el costo de despacho. A menos que aun no haya salido de nuestras bodegas.
Se reembolsará el total de tus productos. No podemos reembolsar el costo de despacho. A menos que aun no haya salido de nuestras bodegas.
Donde: el dinero se devolverá directamente a la tarjeta de crédito
Donde: el dinero se devolverá directamente a tu cuenta, por transferencia directa.
Fecha: Hasta 15 días hábiles Fecha: Hasta 10 días hábiles

 

¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Debes enviarnos un correo a hola@fore.cl y mandar la siguiente información:

  • Tu número de boleta o de orden

  • Tú nombre

  • Tu e-mail

  • Devolución de dinero o cambio de producto.

  • Motivo de devolución o cambio.

Nosotros enviaremos a un courier a retirar el producto sin costo para ti. Recuerda tienes que decirnos con seguridad cuando podemos pasar, para que no hayan problemas con el retiro.

Una vez recepcionado el paquete lo revisaremos. Y te enviaremos un correo para realizar el cambio o devolución.

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990