Surat, Gujarat
6 hours ago
Conoce los productos con ENVÍO EXPRESS AQUÍ >>
×

CONOCE PRODUCTOS HECHOS POR NOSOTROS >>


Blog

ÚLTIMOS POST

July 05, 2021

DESCARGABLE JULIO

June 09, 2021

DESCARGABLE JUNIO

May 28, 2021

CYBER FORE

May 04, 2021

DESCARGABLE MAYO

March 30, 2021

CAKE POPS

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

SILLA PANTON

En CASA · FORE ustedes saben que nos encanta el diseño - en todas sus formas - ya que pensamos firmemente que todo es diseño en nuestras vidas; y hace harto tiempo queríamos hacer este espacio en nuestro blog, que en definitiva es la excusa perfecta para aprender juntos datos curiosos de las infinitas formas de diseño.

En esta oportunidad se me vino a la mente una de mis sillas favoritas, la cual lleva vigente más de 50 años desde su creación, y hoy en sus diferentes materialidades está más actual que nunca. Es así que hoy repasamos la · SILLA PANTON · que desde sus inicios fue considerada una silla sexi, elegante, progresista y que retrata el optimismo de la época del 60.

Creada por el arquitecto y diseñador industrial danés · VERNE PANTON ·, quien es considerado unos de los más influyentes del diseño mobiliario del siglo xx; creando una variedad de propuestas innovadoras y futuristas que escapaban de la normalidad para muchos; además de utilizar materiales que para la época eran poco convencionales.

La SILLA PANTON se dió a conocer en la revista de diseño danesa · MOBILIA · en agosto de 1967, causando una gran sensación. En 1970 también tuvo una aparición estelar en la revista de moda británica · NOVA ·, que la hizo ser una tendencia en las sillas y mobiliario de diseño de la época. Esta silla está inspirada en la visión de una pila de cubos de plástico apilados ordenadamente en uno encima del otro y además fue la primera silla en voladizo que se hizo en una sola pieza de plástico.

Te gustó lo que te contamos? si es así déjanos un comentario o tal vez si quieres conocer la historia de otro gran producto de diseño, escríbenos cual te interesaría para seguir aprendiendo juntos.

Para terminar algunas imágenes y ver en todo su esplendor esta bella silla.

Gracias por estar ahí, nos vemos pronto.

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990