Surat, Gujarat
6 hours ago
Conoce los productos con ENVÍO EXPRESS AQUÍ >>
×

CONOCE PRODUCTOS HECHOS POR NOSOTROS >>


Blog

ÚLTIMOS POST

July 05, 2021

DESCARGABLE JULIO

June 09, 2021

DESCARGABLE JUNIO

May 28, 2021

CYBER FORE

May 04, 2021

DESCARGABLE MAYO

March 30, 2021

CAKE POPS

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

PANTONE 2021

Ya sabemos que ha pasado un mes desde que comenzó este 2021 y probablemente ya sabías que todos los años la agencia Pantone propone al mundo del diseño colores claves para que sean tendencia por los siguientes 365 días del año vigente.

Pero a pesar que no es una noticia fresca igual queremos compartirla con ustedes porque sabemos que son temas que les interesa y si alguien por ahí no reconoce estos colores del 2021, se los presentamos para que no estemos fuera de las tendencias globales, y de pronto nos atrevamos a probar nuevos colores para la vida.

Illuminating y Ultimate Grey. Estos serán los dos colores que Pantone ha elegido como los grandes protagonistas de 2021. Tras el Classic Blue, un azul que transmitía calma en este 2020 tan extraño conocidos por todos, la compañía ha elegido dos tonos con los que quiere enviar un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

La directora de Pantone Leatrice Eisdeman describe el amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) como un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa. La misma señala que “Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”.

Nosotros estamos súper de acuerdo con el mensaje que la agencia quiere transmitir, ya que eso nos hace llevarlo a la práctica y llenarnos de colores positivos, pero que a la vez juntos son sobrios, elegantes y sólo con pequeños toques en la casa, la oficina o hasta en nosotros mismos y así estaremos iluminando el mundo.

Para terminar les dejamos algunas ideas para abrir la mente y disfrutar.

Gracias por estar ahí, nos vemos pronto.
Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990