Surat, Gujarat
6 hours ago
Conoce los productos con ENVÍO EXPRESS AQUÍ >>
×

CONOCE PRODUCTOS HECHOS POR NOSOTROS >>


Blog

ÚLTIMOS POST

July 05, 2021

DESCARGABLE JULIO

June 09, 2021

DESCARGABLE JUNIO

May 28, 2021

CYBER FORE

May 04, 2021

DESCARGABLE MAYO

March 30, 2021

CAKE POPS

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

JUGO, LICUADO Ó SMOOTHIE

Estamos en pleno verano y las frutas y verduras están con sus bellos colores despertando todos nuestros sentidos. Además son fuerte fuente de vitaminas para nuestro cuerpo y por eso debemos aprovechar de comerlas mientras dura la época estival. 

Ahora bien; siempre que me quiero hacer algo para refrescarme y aprovechar nuestras frutas amadas, tengo la gran duda de como diferenciar que es un jugo, un licuado ó un smoothie, por eso hoy les doy estos tips que de seguro no olvidarán y espero les sirvan de mucho.

1. JUGO: El Jugo es el líquido extraído de la fruta y verdura, bien de forma manual haciendo presión sobre la fruta o mecánica, por medio de exprimidores. La textura de este líquido será con parte de la pulpa de la fruta y la consistencia es casi líquida. A los jugos no se les añade ningún otro producto, como leche o agua, aunque sí que se pueden hacer combinaciones con el Jugo de diferentes frutas.

 2.LICUADO: Son bebidas en las que se extrae el líquido de las frutas y verduras, de forma que no quedan rastros de pulpa en la bebida. La extracción del líquido se suele hacer con una licuadora, de forma que el líquido obtenido también contiene las vitaminas de la piel, aunque se puede obtener un resultado parecido si pasamos por un colador el jugo extraído de la fruta o verdura.

La textura es muy fina, se trata de un líquido algo más espeso que el agua pero sin pulpa, podríamos decir que es un líquido con consistencia. Lo que lo diferencia de los batidos es que en los licuados predomina el líquido, mientras que en los batidos predominan los componentes sólidos. Habitualmente se une con agua o leche. Cuando se trata de un licuado muy fuerte o con mucho sabor, se le añade agua o leche para rebajarlo de sabor, y añadir un elemento líquido más.

 

3.SMOOTHIE: El smoothie es una bebida muy similar a un batido, elaborado a base de jugo o batidos de frutas, pero con una característica: que tiene un elemento congelado, ya sea helado o yogur congelado. Además de smoothies, también existen frappes y frozen. Los frappes son bebidas donde quedan pequeños trocitos de hielo, mientras que frozen son aquellas en las que el hielo queda totalmente integrado en la bebida. Por último tienen una consistencia densa, parecida a un batido pero más espeso y se diferencia de los anteriores por su especial cremosidad. 

Y les cuento algo? les tengo un súper dato para los amantes de estas refrescantes bebidas en sus distintas versiones, porque con nuestra licuadora portátil de la marca MioBio podemos hacer lo que más nos gusta pero donde estemos. En el campo, la playa, la oficina, la casa ó donde la necesiten porque la podemos transportar en una pequeña cartera, una mochila una bolsa ecológica etc. Les dejo un videito para que se animen.

Espero se hayan entendido las diferencias y que los tips les ayuden por que como siempre les decimos todo lo hacemos con mucho cariño. AHHHH y aprovechen de hacer el que más les guste con su fruta preferida. Si quieres despues nos cuentan como les fue.

Gracias por estar ahí, nos vemos pronto.

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990