Surat, Gujarat
6 hours ago
PAGA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
×

Blog

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

CONOCE 5 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA TU CASA

No se si a ustedes les pasa o les ha pasado, pero cuando existen cambios de casa partimos por supuesto desembalando todo y ahí nos damos cuenta que mucho de lo que teníamos en la casa o departamento anterior en el nuevo espacio como que no quedan bien.

Esto nos está pasando ya que de partida nuestra nueva casa es bastante más pequeña que la anterior por ende debemos hacer una mejor elección para que nada se vea tan saturado.

Por otra parte una excelente noticia y esto se lo cometamos como siempre decimos de corazón, ya que muchas veces nosotros nos enfocamos harto en el trabajo pero instintivamente tenemos buen ojo para hacer la selección que les queremos mostrar de distintas marcas y productos porque siempre pensamos que ustedes son nuestra principal inspiración.

Entonces retomando (disculpa si alguna veces soy un poco disperso), la buena noticia es que para la nueva casa estamos eligiendo lámparas de nuestras marcas amigas de CASA · FORE; ya que las encontramos bellísimas y nos encanta la calidad. Y leyendo por aquí y por allá distintas notas en revistas de interiorismo, que por cierto nos encanta para estar informados y no hablarles nada por hablar. Nos dimos cuenta que sin querer queriendo (y ahora retomo lo que nos pone contento); tenemos una selección bastante buena y acorde en relación a las tendencias que están full de moda este año para dejar nuestras casas lindas y con detalles especiales en cada espacio.

Así que sin más, les quiero mostrar las 5 tendencias en iluminación que sin duda puedes replicar en tu casa y que puedes encontrar en CASA · FORE. Si quieres coméntanos que estilo te gusta más ó si quieres que profundicemos de alguno en específico. Además encuentra cada link para que puedas vitrinear con tranquilidad. 

1. DORADO:

Si ha habido una tonalidad que se ha mantenido en desuso entre las tendencias de los últimos años ese ha sido el oro, pero las cosas han cambiado entre las corrientes decorativas y dorados, oros satinados, bronces y latones se convierten en imprescindibles en las nuevas colecciones de lámparas y complemento; esto no nos extraña, ya que estas tonalidades aportan calidez y glamour a partes iguales.

1 · Lámpara top bronce.

2 · Lámpara Alm 3151.

3 · Lámpara Loft 370.

 2. INDUSTRIALES:

Las decoraciones y complementos en hierro o metal, siempre son cargados de personalidad que ayudan a dar un estilo industrial muy de garaje a la decoración son otra de las tendencia a seguir en 2021, paredes en ladrillo visto combinadas con maderas y metales en acabados oxidados o envejecidos se integran a la perfección en este estilo decorativo, si no quieres un estilo tan radical puedes lograr ese efecto a pequeñas pinceladas con apliques, campanas industriales, lámparas de pie tipo foco etc.

1 · Lámpara Loft 106.

2 · Lámpara Duet.

3 · Lámpara Loft 241.

4 · Lámpara Pair.

 5 · Apliqué Loft 105.

 3. A LA VISTA:

Una de las tendencias que más modernas y más gustada es la de dejar la ampolleta a la vista de todos. Esta es una opción perfecta para los espacios minimalistas que quieren algo equilibrado.

1 · Lámpara Hexagon Cobre.

2 · Lámpara Concecttion Negro.

3 · Lampara Loft 104.

4 · Lámpara Conecttion Cobre.

4. VIDRIO RETRO:

Este material estará muy presente en esta temporada que te transportarán a las clásicas salas de los años 50. Este tipo de lámparas pueden usarse en cualquier rincón de la casa. Por lo general, las encontramos en opciones para el techo, también existen alternativas para muros que se verán muy bien en un pasillo o junto al espejo de tu baño.

1 · Lámpara Loft 140.

2 · Lámpara Loft 373.

3 · Apliqué Loft 136.

4 · Lámpara Loft 371.

5. VIVA EL COBRE:

Las lámparas de cobre destacan gracias a la durabilidad y maleabilidad que tienen. Y a pesar que ya las hemos visto años anteriores estas se mantienen como tendencia porque buscas un estilo liviano y moderno, una lámpara de cobre es la mejor opción. También puedes optar por una de estas para espacios minimalistas o inspirados en la decoración nórdica.

1 · Lámpara Two.

2 · Lámpara Glitter Cooper.

3 · Lámpara Duo.

 Gracias por ahí. Nos vemos pronto.

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990