Surat, Gujarat
6 hours ago
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS. LEER AQUÍ
×

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES AQUÍ


Blog

ÚLTIMOS POST

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

CAKE POPS

Ya amigas y amigos se armó.

Nosotros volvemos a cuarentena total como muchos de ustedes buuuuuu. Pero no importa porque este domingo es un día especial y este año lo celebraremos de manera diferente.

En un año normal era tradición juntarnos en familia y esconderles los huevitos de chocolate a nuestras sobrinas y sobrinos, pero este año como no sacamos ni la punta del pie a la calle, se me ocurrió hacer una receta diferente para celebrar con Jo este domingo de semana santa.

Como nunca antes he hecho Cake Pops me motivé, busqué la receta y nos pondremos manos en la masa. Esperamos les guste la receta y la puedan hacer en sus casas. Así que vamos por ello!!!

INGREDIENTES:

  • 200 gr de nueces
  • 320 gr de galletas de vino (2 paquetes)
  • 1 tarro de leche condensada
  • 250 gr de cobertura de chocolate de leche
  • 250 gr de cobertura de chocolate blanco
  • Decoración a gusto
  • Palitos de brochetas

 PASO A PASO:

  1. En una juguera o procesadora de alimentos moler las nueces y las galletas de vino hasta que queden hechas completamente polvo. En un bowl aparte, poner las galletas y nueces molidas, y verter la leche condensada. Mezclar bien hasta que quede una masa homogénea.
  2. Con la ayuda de las manos, hacer pelotitas del porte de una nuez y refrigerarlas por al menos 2 horas.
  3. Derretir la cobertura de chocolate de leche y de chocolate blanco por separado a baño maría o en el microondas (a potencia baja).
  4. Sacar las pelotitas del refrigerador. Pasar una punta del palo de brocheta por chocolate derretido y luego enterrar en la bolita de nuez. Repetir la operación con el resto de las pelotitas. Luego sumergir cada pelota en el chocolate derretido (alternado las pelotas entre la cobertura negra y la cobertura blanca) si es que las quieres hacer con dos chocolates diferentes, luego levantar y esperar que escurra el exceso de chocolate. Espolvorear con decoración que más te guste, dejar secar y listo!!!!!
  5. Ojo al momento de decorar puedes usar lo que más te guste, frutos secos, miel, caramelo ya que en definitiva la idea es poder soltar la creatividad y aquí te mostramos otras ideas que puedes usar para decorar y presentar esta exquisita receta.

 Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990