Surat, Gujarat
6 hours ago
PAGA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
×

Blog

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

6 CLÁSICOS DE SIEMPRE PARA ROMÁNTICOS

ALERTA · ALERTA · ALERTA

"Mucho cuidado que este post podría afectar a sus lagrimales ó en su defecto que se nos caiga el carnet así que procure guardarlo bien en su billetera jijijijijijij"

Era bromita sólo que como se nos viene en pocos días el 14 de febrero, donde el que quiera por supuesto, puede celebrar y dar chipe libre al amor y la amistad. Te queremos invitar a que te regalonees y el domingo que se avecina nos demos algunas horitas para disfrutar de los clásicos de siempre y podamos recordar esas historias que no pasan de moda.

Y... les cuento algo? las películas románticas y comedias románticas son mi placer culpable, me encantan. Son livianitas, ideales para un domingo por la tarde y además las tramas por lo general las conocemos con anterioridad pero eso las hace tan adictivas, ya que esas historias de amores imposibles, romance puro, complicaciones y alegrías todas revueltas en una hora treinta de film las hacen únicas.

Además para que estamos con cosas; uno se pasa igual el rollo que es el o la protagonista de esa historia, y supongo que no soy el único que se convenció de que lo que vemos en la pantalla es posible y que el amor empaquetado como lo venden en Hollywood nos puede pasar, y terminamos con finales felices eternos, o desgracias apoteósicas. Bueno y en una de esas... puede pasar. Si a alguien le ha ocurrido cuéntenos dejándonos una comentario.

Hoy les tengo mi selección personal de seis historias de amor clásicas, de esas que hemos vistos, comprometidos, solteros, con amigas, con amigos, con la familia, con el perro, con el gato, con la abuelita y al final por lo menos yo termino llorando a moco tendido. A ver si han sido sus favoritas también, y ojo que si alguien todavía no las ha visto les dejo una reseña y sus trailers a ver si se animan.

1. LOS PUENTES DE MADISON.

The Bridges of Madison County es una película estrenada en 1995, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a  Meryl Streep. La cinta una adaptación de la novela homónima de Robert James Waller y explora la relación entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo.

La película sucede en 1965, en Iowa. Relata la historia de Francesca, una solitaria ama de casa, nacida en la ciudad de Bari (Italia). Francesca se había casado con un soldado estadounidense destinado en Italia y emigrado en Estados Unidos.

Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, en la Feria del Estado de Illinois, conoce a un fotógrafo, Robert Kincaid, que ha llegado al condado de Madison para realizar una serie fotográfica sobre los puentes cubiertos de la zona para National Geographic, y se enamora de él. Los cuatro días que pasan juntos suponen para ella un giro fundamental en su vida.

2. DIARIO DE UNA PASIÓN.

The Notebook, es una película de 2004 basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

La historia se remonta al verano de 1940 en Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran.

Así empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen y muy especialmente sus diferencias sociales y económicas. La madre de Allie cuando se entera de este romance y al conocer la clase social de Noah se opone y decide separarlos.

3. LA SOMBRA DEL AMOR.

Ghostes una película estadounidense, un drama-thriller dramático-fantástico y romántico, con un toque de comedia, de 1990. Está protagonizada por Patrick SwayzeDemi Moore y Whoopi Goldberg, escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. 

Un joven asesinado de Manhattan entra en contacto con su querida amada gracias a la ayuda de una misteriosa mujer que puede hablar con los muertos. Esto desenlaza muchas historias donde el factor principal de todo es el amor eterno.

4. LA BODA DE MI MEJOR AMIGO.

 My Best Friend's Wedding es una comedia romántica de 1997 dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths.

Julianne se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.

 5. TITANIC.

Titanic es una película estadounidense de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprioKate WinsletBilly ZaneKathy BatesGloria Stuart y Bill Paxton.

Una joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

 6. LLÁMAME POR TU NOMBRE.

Call Me by Your Namees una película de drama y romance estrenada en 2017; ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado. Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory. La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono l'amore (2009) y Cegados por el sol (2015). 

En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto. 

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990