Surat, Gujarat
6 hours ago


Blog

ÚLTIMOS POST

August 31, 2021

DESCARGABLE SEPTIEMBRE

July 05, 2021

DESCARGABLE JULIO

June 09, 2021

DESCARGABLE JUNIO

May 28, 2021

CYBER FORE

May 04, 2021

DESCARGABLE MAYO

NUESTRO BLOG

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio íntimo para compartir entre nosotros temas que nos interesan; y que de todo corazón esperamos ustedes los puedan recibir con mucho gusto, porque lo preparamos con mucho cariño. Noticias, recetas, inspiración y muchos temas más te queremos presentar en nuestro blog. A pasarlo bien y si quieres lo puedes compartir con quien tu quieras. :)

SUSCRÍBETE CASA · FORE

4 TIPS PARA DECORAR EN SAN VALENTÍN

El romanticismo es uno de los mejores trucos para mantener viva la llama, dicen por ahí. Así que, en CASA · FORE te queremos dar una mano con 4 claves diferentes para una decoración llena de amorshhhhh.

De todas formas sabemos que el amor lo podemos vivir a diario y muchas veces no es necesario gastar de más para pasar un 14 de febrero lleno de magia. Ahora bien; como pasa con otras celebraciones del año es ·ALGO ESPECIAL · y si tenemos ganas de motivarnos y decorar nuestra casa, dormitorio, mesa, patio o donde tu quieras realizarlo; esta bien también. Creo que todo parte del afán que tengamos de hacerlo y en una de esas sorprender a nuestra pareja.

Por eso buscamos 4 tips de como hacer una puesta en escena lo más romántica que podamos, y por su puesto cada uno le da su toque personal.

1. GLOBOS: Ufffff que temón porque hay tantas, pero tantas variedades de globos que sin duda algo nos saldrá. Con helio, rellenos, básicos, con letras etc, este es un súper implemento para atravernos a jugar y expresar tu cariño.

 2. TARJETAS: No es que se me caiga el carnet... pero antes comprábamos en Village las cartas más románticas y listo quedábamos como rey o reina. Hoy para mi un detalle singular es poder hacer con mis manitos mis propias tarjetas, con distintos papeles que tengamos en la casa. Muchas veces unas palabras que salgan del corazón tiene un valor inigualable.

3. CHOCOLATES: Obviamente en pandemia un chocolate exquisito nunca viene mal, y a pesar que los pantalones nos están quedando un pelito más apretado algo dulce puede alegrar tu día. Y si lo hacemos nosotros? mira estas ideas de como regalar un dulce o chocolate de forma diferentes y llena de amor.

4. DETALLES DECORATIVOS: Para terminar pienso que si no se puede gastar para vestir tooooda tu casa de corazoncitos, tal vez en lugares específicos podemos dejar detalles que hagan aflorar todo sentimiento. Por ejemplo si hacemos un picadillo, dejar una velitas distintas en el centro de nuestra mesa de centro ó si hacemos una cena poner guirnaldas y crear ambiente en el comedor ó en la entrada de la casa en nuestro arrimo poner floreros con corazones y así un cuanto hay. Como dicen por ahí menos es más.

Espero estas ideas te puedan servir de algo, tal vez para darte ánimo e intentar dar rienda suelta a tu creatividad. Y ojo que si eres soltera o soltero estas mismas ideas son el regalo perfecto para ese yunta de la vida, esa amiga o amigo que en las buenas y en las malas esta a nuestro lado. Yo ya me puse manos a la obra para no estar a última hora, si en definitiva con pequeños detalles siempre podemos marcar la diferencia. Y antes de irme no lo puedo hacer sin antes "pasarles el aviso" que en CASA · FORE también tenemos muy lindos regalitos que se pueden incorporar junto a la sorpresa que hagas a tu amada o amado, amiga o amigo.

Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto.

Post anterior
Post siguiente

Dejar un comentario

×

Más Populares

Roll On Bebé Crece

$7.990

Roll On Atención Niños

$7.990

Roll On Arriba el Ánimo

$7.990